Empezamos por la parte más árida, vaciando una habitación que sirve como almacén, para después meterlo todo con cierto orden. Uno de los peores trasteros que he visto en mi vida, uno de esos en los que vas metiendo todas esas cosas que no sabes dónde poner. Vas dejando los trastos al fondo, hasta que llega un momento en el que no te queda más remedio que dejarlos en la puerta por no hay más fondo. Pues bien, uno de esos.
Puedes vernos? Can you find us? |
Descubriendo antiguos tesoros entre otras cosas. Discovering ancient treasures and more. |
Después, la parte más entretenida, la que nos atiene, que es acondicionar el espacio. Como es un espacio enorme, las posibilidades son también inmensas, y es interesante observar el cambio entre el “antes” y el “después” de la intervención.
Ya desde entonces pudimos percibir el método y estilo de Ian y Tricia. Simetría, pulcritud, pasión por las telas (¡Ian trabajó en Paul Smith cortando patrones!) y lo mod.
El cumpleaños acabó siendo un éxito y nosotras lo disfrutamos. (Hasta el momento de recoger todo el lunes… Así es la vida.)
__________________________________________
FIRST EVENT AT THE WAREHOUSE
Our first event in the Warehouse, one of many. A massive birthday party.
We started with the most arid part, emptying a room that serves as a warehouse, and then put everything in a certain order. What a warehouse in The Warehouse (forgive the repetition). One of those where you're putting all those things you don't know where to put.
Bien ordenadito (no por mucho tiempo). All tidy (not for long). |
Already then we can perceive the method and style of Ian and Tricia. Symmetry, neatness, passion for fabrics (Ian worked at Paul Smith as a pattern cutter!) and the mod style.
The birthday ended up being a success and we enjoyed it. (Until the time of pick up all on Monday ... Such is life.)
El "antes" y el "después". Before and after. |
Algunos espacios de la planta principal. Some spaces in the main floor. |
Elisa Pérez Manso
No hay comentarios:
Publicar un comentario